Escrito por el octubre 22, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

Arranca PRI campaña contra Ley de Egresos; “quien vote a favor es traidor a la patria”, dice Moreira

El líder parlamentario de la bancada del tricolor en la Cámara de Diputados destacó que el gobierno federal quiere destinar muchos más recursos para el Tren Maya que para la economía de las entidades

Morena es quien en verdad traiciona a la patria, ya que aprobó la Ley de Ingresos sin cambiarle una coma, rechazando propuestas del PRI que buscaban estímulos para las personas con discapacidad y que productos artesanales tuvieran una reducción en impuestos, dijo el coordinador de la bancada priista en la Cámara baja, Rubén Moreira Valdez.

Ciudad de México. Rubén Moreira Valdez, líder del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, encabezó en el estado de Hidalgo el arranque de 300 asambleas contra el Presupuesto de Egresos 2023 que, advirtió, no se refleja en el desarrollo económico de las entidades federativas ni de los mexicanos.

Moreira Valdez criticó que el gobierno federal priorice el gasto para obras como el Tren Maya, y ante lo cual pidió a Morena en San Lázaro modificar el proyecto de presupuesto del próximo año, de lo contrario –dijo– la bancada del tricolor votará en contra.

Morena es quien en verdad traiciona a la patria ya que aprobó la Ley de Ingresos sin cambiarle una coma, rechazando propuestas del PRI que buscaban estímulos para las personas con discapacidad, que productos artesanales tuvieran una reducción en impuestos, al igual que para los campesinos”, dijo Moreira ante legisladores federales del PRI.

También pidió al gobierno que encabeza Julio Menchaca en Hidalgo que solicite al Congreso 500 millones de pesos para los pueblos mágicos.

“Si el señor gobernador del estado no le dice a sus diputados de Morena que voten en contra de este presupuesto, estará traicionando a los hidalguenses”, destacó el priista.

Rubén Moreira advirtió que no hay recursos para obras nuevas ni para atender ningún tipo de cáncer, destacó, para luego proponer a los ciudadanos, que a través de los diputados y alcaldes, hagan saber lo que realmente se requiere en sus distritos y municipios, para exponerlo en tribuna.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background