Escrito por el octubre 22, 2022

Que autoridades abran los ojos: Ricardo Medina

La inseguridad cada día crece más en el Estado; en la ciudad capital los homicidios son más frecuentes.

YESENIA AKÉ


El coordinador de la bancada del PRI, Ricardo Medina Farfán, solicitó que se reconsidere la estrategia de seguridad en el Estado, porque los resultados que se han dado son en contra de los ciudadanos, ya que no se han detenido los homicidios, que ahora son más frecuentes en la ciudad capital.

Criticó que «se han registrado ejecuciones en Carmen, en Calakmul y los lamentables hechos en la capital; entonces qué esperan las autoridades para abrir los ojos y reconocer una realidad que a la ciudadanía campechana la tiene sumamente preocupada».

Puntualizó que los delitos no se han detenido y se requiere dar respuestas positivas a los campechanos, para mantener a la Entidad entre los estados con el menor índice delictivo, porque se está generando un ambiente de temor entre la población, que no había vivido situaciones como estas.

Medina Farfán agregó que desde el Congreso del Estado harán su parte reformando las leyes para penas más severas a quienes cometan delitos; pero insistió en que es un trabajo de todos y la mayor responsabilidad es de las autoridades encargadas de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background