¡MARIANA TREVIÑO DEBUTA EN HOLLYWOOD CON TOM HANKS!

Escrito por el octubre 21, 2022

La mexicana Mariana Treviño ha cumplido uno de sus más grandes sueños: trabajar al lado del grandioso Tom Hanks en una película. Y es que pronto se estrenará «A man called Otto», donde también comparte créditos el mexicano  Manuel García-Rulfo. 

Algunos de los trabajos destacados de Mariana han sido «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas», «Amor de mis amores», «Cómo cortar a tu patán», «La casa de las flores», «Érase una vez… pero ya no» y la serie «Club de cuervos» con la que tuvo gran notoriedad a nivel internacional.  

Hoy, el trabajo de Mariana Treviño da frutos una vez más y es de aquellos jugosos que se saborean bien. La nominada al Ariel en dos ocasiones, protagoniza su primera película en Hollywood y lo hace al lado del reconocido y multipremiado Tom Hanks. 

“Un honor de mi vida ser parte de este hermoso proyecto y haber podido trabajar con este actor tan maravilloso de verdad, en todos los sentidos y contar esta historia en estos momentos desolados y difíciles. Feliz de compartirlo con ustedes en enero en cines. Gracias Marc Forster. Gracias Tom y Rita y todo el increíble equipo, ¡Los quiero!”, añadió la actriz emocionada junto a una imagen del cartel del filme.

El estreno se llevará el 25 de diciembre en los cines de Estados Unidos y a partir del 13 de enero de 2023 por Sony Pictures Releasing.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background