Escrito por el octubre 21, 2022

Ficticios los operativos contra mototortilleros

José Pedroza se vuelva a manifestar en el Ayuntamiento; denunció que la autoridad no ha hecho nada contra la venta clandestina y desleal de la tortilla.

DAYMES MORALES

 


El empresario de la masa y la tortilla, José Pedroza Camacho, se manifestó en el Palacio Municipal en protesta porque los operativos para verificar que los mototortilleros cumplan con el reglamento, son ficticios.

Dio a conocer que ha enviado oficios a la presidenta municipal, Biby Rabelo de la Torre, y no les da respuesta, o no le llegan.

Por ello le pidió que escuche directamente sus demandas, pues continúa la venta clandestina y desleal de tortilla, sin que hagan nada al respeto las autoridades municipales.

Por estas prácticas, dijo que cada vez más industrias de este giro cierran sus puertas y dejan en aprietos a los tortilleros.

Con apoyo de un altavoz y pancartas, denunció que no se ha aplicado el Ayuntamiento y mucho menos ejercido la ley en quienes no la cumplen, sobre todo después de dos meses que se publicó y se aprobó el reglamento que delimita la venta de los mototortilleros.

Recordó que su situación es grave y que su familia depende totalmente de la venta de tortilla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background