Escrito por el octubre 21, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

“AMLO, el Antijuárez”: Muñoz Ledo vuelve a arremeter contra el presidente

De nueva cuenta, el exdiputado morenista desata polémica por sus expresiones contra López Obrador

López Obrador y Muñoz Ledo.

CIUDAD DE MÉXICO. El exdiputado morenista Porfirio Muñoz Ledo de nueva cuenta recurrió a su cuenta de Twitter para criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta vez, anunció su programa de televisión Bitácora Mexicana, que se transmite los viernes a las 23:00 hora por el Canal 34.2 de televisión abierta y por el portal de la Agencia Mexiquense de Noticias, en el que llamó al mandatario “El Antijuárez”.

Benito Juárez ha sido uno de los presidentes de México que ha sido reiteradamente mencionado como ejemplo de gobernante por el actual mandatario. Incluso, López Obrador lo ha considerado “el mejor presidente que ha habido en la historia de nuestro país”.

En Twitter, Muñoz Ledo explicó el motivo de su comparación.

“AMLO: EL ANTIJUAREZ. En mi programa de televisión #BitácoraMexicana debatimos sobre las obligaciones internacionales de México, la conclusión: MIENTRAS JUÁREZ PROCLAMÓ QUE ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO ES LA PAZ”, escribió en la primera parte de su hilo, y continuó:

“AMLO viola en lo interior la Constitución y las leyes, y se burla en lo exterior de los Tratados suscritos por México”.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1583227918523674629

Como ha ocurrido en anteriores publicaciones de Muñoz Ledo, su publicación desató reacciones encontradas entre los usuarios de redes sociales.

https://twitter.com/BSV_Velasco10/status/1583266453687398400

Fuente: Proceso

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background