Escrito por el octubre 21, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Fernando Hierro es presentado oficialmente como nuevo director deportivo de Chivas

El español se dijo agradecido por la confianza que recibió para este proyecto

Fernando Hierro quiere que la afición de las Chivas se ilusione con su proyecto.

Ciudad de México. A menos de 5 días de llegar a Chivas, el nuevo director deportivo Fernando Hierro mandó un mensaje claro a los aficionados de del club, al asegurar que es un gigante que tiene por obligación ilusionar y que en eso se enfocará en esta nueva aventura como directivo en la Liga MX.

Fernando Hierro se convirtió oficialmente como nuevo director deportivo de Chivas, el español puntualizó que su administración se regirá con dos pilares.

La formación individualizada del jugador formaciaón de toda la gente que trabja en inferiores”, comentó.

En la presentación estuvo Amaury Vergara, presidente del club, quien calificó la llegada de Hierro como «un nuevo ciclo deportivo en Chivas».

En la presentación estuvo Amaury Vergara, presidente del club.

Fernando Hierro compartió que en este proyecto lo acompañarán Fernando Martínez Castrejo que tiene 35 años formando entrenadores en España y Fran, que se enfocará en los jugadores.

Al ser cuestionado sobre los candidatos para llegar a la dirección técnica de los rojiblancos se limitó a decir que ya se encuentran en el análisis de candidatos y en las próximas semanas lo darán a conocer.

Hierro llega a Chivas, club donde su característica principal es jugar con mexicanos, el español puntualizó que desde su perspectiva el futbolista de este país es «talentos, tiene físico y compite excelentemente bien».

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background