Escrito por el octubre 20, 2022

Sin temor el PRD por chat difundido en el Martes de Jaguar

Su dirigente estatal asegura que cada peso recibido esta fiscalizado por el INE, por lo que si persisten dudas pueden realizar una investigación.

DAYMES MORALES

 


El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, José Segovia Cruz, dijo respecto al chat difundido en el Martes de Jaguar, donde presuntamente exhiben que el dirigente nacional del PRI daba recursos provenientes de sus prerrogativas al PRD, que no tienen ningún inconveniente ni temor por el tema, pues cada peso que han recibido es fiscalizado por las autoridades electorales y si hay alguna duda, que se realice una investigación.

Recordó que al estar en coalición, también tenían un tema con los recursos que se usaban y que esto es parte de las reglas electorales.

Enfatizó que no hay que hacer grande el tema, pues por regla cada uno de los movimientos económicos que realizan los partidos es fiscalizado y hay registro por parte del Instituto Nacional Electoral.

Explicó que al estar en coalición, ellos tienen una cuenta concentradora de dinero donde se tiene el presupuesto para sus campañas y demás acciones y que es común que entre los partidos de la coalición se haya designado algún monto.

Recalcó que si queda alguna duda al respecto, pues no hay ningún inconveniente en que las autoridades electorales realicen la revisión de los recursos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background