Escrito por el octubre 20, 2022

Tres planteles del COBACAM afectados por el frente frío No. 4

El director general, Anuar Dáger, dijo que estarán al pendiente de la situación que se presente en el Estado por los cambios climatológicos.

ADRIANA QUIJANO

 


Los efectos del frente frío número cuatro afectaron al menos a tres planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), por lo que se tuvieron que suspender las clases, informó su director general, Anuar Dáger Granja.

Detalló que se trata de los planteles ubicados en Xpujil, Nuevo Progreso y Atasta, pero en todos fueron por encharcamientos y no porque existan daños en la infraestructura.

 Afortunadamente se pudo ya volver a la normalidad tras estas lluvias, las clases ya se reanudaron este jueves y esperamos que todo esté en buenas condiciones respecto al clima, para poder seguir con las clases sin problemas”.

Dijo que estarán al pendiente de la situación que se presente en el Estado y señaló que trabajan de cerca con las Secretarías de Educación (SEDUC) y de Protección Civil (SEPROCI), pues lo más importante es la salud e integridad de los alumnos.

Finalmente, indicó que previo a ello se lograron poner en resguardo materiales y equipos en caso de que las lluvias siguieran presentándose y subiera el nivel de estos encharcamientos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background