Escrito por el octubre 20, 2022

María González alza la mano para la Secretaría General de la CNOP

La actual presidenta de la Federación del Pequeño Comercio cuenta con el respaldo de 14 organizaciones populares.

JOSIMAR MEX


Un total de 14 organizaciones populares, adheridas a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, manifestaron su respaldo a María Candelaria González Cajún, actual presidenta de la Federación del Pequeño Comercio, para contender por la Secretaría General de la CNOP.

En conferencia de prensa, mencionaron que en el Segundo Consejo Político Estatal del PRI se aprobó los cambios de renovación de los 11 Comités Municipales y en el Consejo Político Municipal se eligió la convención de delegados.

Ante la cercanía de estos procesos de renovación, las organizaciones populares pidieron que terminando la renovación de los Comités Municipales, se permita al sector popular elegir de manera transparente a quien ocupe la CNOP.

Los líderes de estas organizaciones populares también advirtieron que de existir algún tipo de imposición, no descartan la posibilidad de cambiar de colores partidistas.

La líder de los pequeños comerciantes también señaló que la CNOP no es un organismo que reciba grandes cantidades de dinero, por el contrario, la dirigencia estatal del PRI apenas y los ayuda con los gastos por agua potable y luz.

Agregó que hay dos personas, dos hombres que buscarán ocupar la CNOP por medio de una posible imposición; sin embargo, de ocurrir esto, las agrupaciones advirtieron que no lo impedirán, pero tampoco encontrarán con quien trabajar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background