Escrito por el octubre 20, 2022

En 2023 Hopelchén contará con cámaras de videovigilancia

Estos equipos se comprarán con recursos del Ayuntamiento; se estarían erogando un aproximado de 300 mil pesos.

JOSIMAR MEX


Para contribuir con la seguridad pública del Municipio de Hopelchén, el Ayuntamiento adquirirá cámaras de videovigilancia que empezará a instalar en la cabecera municipal a partir del mes de enero del 2023, con la colaboración de vecinos.

El presidente municipal, Emilio Lara Calderón, explicó que estos equipos se comprarán con recursos del Ayuntamiento y en los puntos donde se instalarán se pedirá a las familias que colaboren con brindar acceso a internet y energía eléctrica.

La primera meta es instalar al menos 30 cámaras en la cabecera municipal y en las comunidades en los puntos donde se cuente con acceso a internet.

Con los vecinos vamos a fomentar este esquema donde nos den Internet y electricidad para el funcionamiento de las cámaras. Estamos generando comités ciudadanos para estar informados y trabajando con la policía de proximidad para temas de seguridad en el Municipio».

Lara Calderón indicó que cada equipo de videovigilancia tendría un costo aproximado de 10 mil pesos, por lo que estarían erogando un aproximado de 300 mil pesos de recursos municipales para la primera etapa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background