Escrito por el octubre 19, 2022

 

PAN exigen justicia por asesinato de Manuel Peña

La dirigente estatal del albiazul lamentó que en tan solo tres meses dos de sus miembros hayan sido víctimas de la delincuencia.

YESENIA AKÉ

El Partido Acción Nacional (PAN) en voz de su dirigente estatal, María del Socorro Cruz Hernández, pidió justicia por el asesinato de su compañero Manuel Peña Miranda, lamentando que en tan solo tres meses dos de sus miembros hayan sido víctimas de la delincuencia; por ello solicitó que se detenga al responsable de este último crimen.

La dirigente del partido señaló que se pone en duda la seguridad del Estado con estos lamentables sucesos, que han conmocionado a los panistas de todo Campeche, porque tanto Manuel Peña como Sergio Novelo eran muy cercanos.

Exhortaron a la Fiscalía General del Estado a aplicar todo el peso de la ley en contra de él o los responsables de este homicidio, para que se haga justicia a Manuel Peña Miranda y a todas las víctimas de los delitos acontecidos en el Estado en los últimos meses, porque, recalcó Cruz Hernández, hay muchas familias afectadas.

La dirigente del PAN prefirió no caer en especulaciones cuando se le cuestionó si estos homicidios podrían tener alguna relación al ser personas del mismo partido y exservidores públicos municipales de la anterior administración, a lo que dijo que esperarán a que sea la Fiscalía la que dé respuesta a las incógnitas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background