Escrito por el octubre 19, 2022

 

Morena analiza modificaciones al presupuesto estatal 2023

Será austero, pero ejercido con responsabilidad en atención a las principales demandas de los ciudadanos.

YESENIA AKÉ

La bancada de Morena en el Congreso ya está analizando las posibles modificaciones al presupuesto estatal del próximo año, declaró el diputado Antonio Jiménez Gutiérrez, adelantando que se espera sea austero, pero ejercido con responsabilidad en atención a las principales demandas de los ciudadanos.

Aunque el proyecto de Presupuesto de Egresos será recibido por el Congreso del Estado en el mes de diciembre, precisó el legislador que están haciendo un trabajo previo considerando las condiciones económicas actuales para adecuarlo, sin dejar de lado las necesidades de los campechanos.

Dijo que todavía es pronto para hablar de algunos rubros que pudieran sufrir adecuaciones, pero que se analiza en general la distribución de los recursos en los 13 Ayuntamientos, ya que sin duda 2023 será un año difícil.

Recalcó que en el caso de los municipios no debe haber excusa para cumplir con temas de bacheo, alumbrado público y otros servicios, que son los aspectos que más interesan a los campechanos, aun cuando se apruebe un presupuesto austero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background