Escrito por el octubre 19, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Benzema celebra su Balón de Oro con gol y victoria del Real Madrid

Los “merengues” se impusieron por 3-0 sobre el Elche para afianzarse en la cima de la liga española

Aunque el VAR le anuló tres goles, el Real Madrid terminó derrotando como visitante 3-0 al Elche y se reafirma en el liderato de LaLiga.

España. La tercera fue la vencida para Karim Benzema, el flamante ganador del Balón de Oro.

El francés marcó un tanto, después de que le anularon par de goles por fuera de juego, y consumó la victoria del Real Madrid por 3-0 sobre el Elche para afianzarse en la cima de La Liga.

Por su parte, el uruguayo Federico Valverde abrió el marcador por los merengues con un nuevo zapatazo desde fuera del área a los 11 minutos.

Benzema celebró la condecoración por parte de la revista France Football como el mejor futbolista del mundo la campaña pasada, con un disparo desde el balcón del área tras una soberbia combinación con el brasileño Rodrygo a los 75 minutos.

El ariete francés hizo la seña del VAR de inmediato, luego de haber marcado su tanto, pues desde la sala del videoarbitraje se le había anulado un par de goles.

“Es raro. Festejas el gol, piensas que está más cómodo el partido y luego te anulan uno, después otro, después otro… Al final, bueno, genera confusión, pero es el fútbol de hoy”, dijo Valverde, respecto a los goles anulados de Benzema.

Marco Asensio le dio un tono de goleada al partido al mandar a las redes un acrobático centro de Rodrygo desde el centro del área a los 89 minutos.

El conjunto merengue mantiene el paso invicto en el curso, con su novena victoria en 10 jornadas, para contar con 28 unidades. Mete más presión al escolta Barcelona, que tiene por ahora seis unidades menos y este jueves enfrentará en casa al Villarreal.

Fuente: Reporte Indigo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background