Escrito por el octubre 19, 2022

 

Suspende la lluvia el inicio del «Bacheo Jaguar» en Samulá

Los ciudadanos aprovecharon para manifestar los problemas de inseguridad que se viven en la colonia.

JOSIMAR MEX

En la más reciente emisión del Martes del Jaguar la gobernadora Layda Sansores anunció el inicio del programa de rescate de las calles de la ciudad, denominado «Bacheo Jaguar», el cual daría inicio la mañana de este miércoles en la colonia Samulá.

Sin embargo, debido a las lluvias y que se utiliza material caliente para el bacheo, fue reprogramado para el próximo sábado por la mañana.

Los diputados Antonio Jiménez, Héctor Malavé, César González y Elisa Hernández arribaron al parque de Samulá para informar a los ciudadanos sobre el cambio de fecha y los motivos de esta decisión.

Los ciudadanos aprovecharon para manifestar los problemas de inseguridad que se viven en la colonia.

Pidieron se gestione con la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana mayor patrullaje en las escuelas de la colonia, sobre todo en las primeras horas del día para el cuidado de niñas, niños y jóvenes que salen de sus casas a las aulas.

La diputada Elisa Hernández comentó que con el programa «Policía en tu calle» las personas podrán saber quién es el elemento asignado para patrullar las calles.

Los vecinos de Samulá aseguran que ha funcionado la comunicación con la autoridad a través de los grupos de mensajes de texto, donde los reportes llegan a la línea de emergencias 911 y se retransmite al C4 para su atención.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background