Escrito por el octubre 19, 2022

No les fue del todo bien a los ferieros

Mientras unos lo calificaron como un año malo, otros expusieron que tuvieron buenas ventas.

DAYMES MORALES


Dueños y encargados de los juegos mecánicos, de la venta de trastes y otros negocios que se instalaron desde la feria de San Román y permanecieron en la de San Francisco en el Foro Ah Kim Pech, tuvieron opiniones encontradas sobre cómo les fue en estas.

Los primeros señalaron que, aunque las lluvias no fueron frecuentes, si cayeron en fin de semana y días feriados, lo que redujo la afluencia de paseantes y por supuesto los ingresos, calificándolo de un año malo.

Sin embargo, los encargados de los puestos de ropa, trastes y comida aseguraron que les fue bien y por lo mismo permanecerán toda esta semana, para generar un poco más de ingresos.

Aclararon que este año la estructura donde se encuentran los puestos mejoró considerablemente y esto abonó a qué las personas los visitaran y adquirieran diversos artículos, principalmente ropa.

En general pidieron que se debe crear un recinto ferial para que los campechanos asistan sin problema y disfruten de las ferias, tanto la de San Román como la de San Francisco.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background