Escrito por el octubre 19, 2022

Borrón y cuenta nueva: Layda Sansores

En su Martes del Jaguar la gobernadora destacó la reunión que tuvo con la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo.

JOSIMAR MEX

«Algunos querían ver sangre, a esos no les dimos mucho gusto. Borrón y cuenta nueva», expresó la gobernadora Layda Sansores San Román sobre las reuniones que sostuvo con la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre.

En la transmisión del Martes del Jaguar, Sansores San Román, explicó que previamente se suspendió una reunión pactada, pero en esta ocasión se le hizo una llamada telefónica para acordar este encuentro y destrabar en 15 minutos lo que no se había hecho en un año. Ahora el Gobierno Estatal mantendrá una coordinación con el Ayuntamiento de Campeche para intervenir en el mantenimiento de algunos espacios, como el malecón de la ciudad, para disminuir la carga a la Comuna. También resaltó que iniciarán los trabajos de bacheo, destacando el llamado de los diputados que levantaron la voz para rescatar las calles de la ciudad.

 

 

La gobernadora anunció que este miércoles iniciará el Bacheo Jaguar en la colonia Samulá, como respuesta al llamado de los diputados y en apoyo al Ayuntamiento de Campeche.

 

 

En la transmisión destacó la eliminación del pago de peaje en el puente Zacatal en el Municipio de Carmen, permitiendo el paso libre para los carmelitas y atastecos.

También desmintió las noticias sobre una presunta facturación de labores realizadas por elementos de la Policía estatal, por parte de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana. Se explicó que las facturas presentadas están canceladas y expresó «que Marcela es una persona muy honesta», tanto que no aceptó dinero por parte de los migrantes rescatados y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

En la sección de Lord Brother, la gobernadora destacó el análisis de nuestro colega Roberto Oropeza sobre el material difundido sobre el diputado federal, José Luis Flores Pacheco, el cruce de información con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y la traición hacia su candidata Ana Martha Escalante Castillo.

 

 

En respuesta a la publicación de José Luis Flores Pacheco que aseguró recibir amenazas del líder del PRI, Sansores San Román desmintió tales aseveraciones y exhibió que la traición empezó mucho tiempo atrás de lo que manifestó el diputado federal. Presentó los chats originales y fechados en el año 2020. Además, presentó más imágenes donde Flores Pacheco acudía al Palacio de Gobierno y minimizó el amor que predica el legislador federal hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, además de informar que ya se envió su solicitud de expulsión de Morena y de la bancada guinda en la Cámara de Diputados Federales.

 

 

También presentó material de conversaciones sostenidas entre Alejandro Moreno y Hugo Gutiérrez, chats en los que el líder nacional del PRI se expresa de mala forma del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano y las disputas por las comisiones dentro de la coalición con el PAN y el PRD. (video contiene palabras altisonantes)

 

 

Finalmente, la gobernadora anunció que el próximo viernes será la audiencia para definir si cometió o no desacato por presentar los audios del líder nacional del PRI y exgobernador de Campeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background