Escrito por el octubre 18, 2022

Morenistas participaran en la reunión nacional del partido guinda

Elda Castillo dijo que evaluarán el avance de sus encomiendas y establecerán nuevas metas que trabajarán el año entrante.

YESENIA AKÉ


Para participar en la reunión nacional de planeación de las estrategias y actividades del 2023 encabezada por su líder nacional Mario Delgado Carrillo, viajaron esta mañana a la Ciudad de México integrantes del Comité Estatal de Morena.

La secretaria general, Elda Castillo Quintana, agregó que en esta reunión nacional los morenistas evaluarán el avance de sus encomiendas y establecerán nuevas metas que trabajarán el año entrante, encaminados al proceso electoral del 2024 al cual, aseguró, llegarán más fortalecidos ahora que cuentan con nuevos estatutos.

En entrevista en el aeropuerto internacional “Alberto Acuña Ongay” de esta ciudad, dio a conocer que difundirán en los municipios los nuevos estatutos y reforzarán la afiliación.

Precisó que hasta el momento tienen aproximadamente a 25 mil campechanos afiliados al Movimiento de Regeneración Nacional y esperan llegar a la meta de 60 mil el próximo año, por ello están teniendo acercamiento con los municipios.

También comentó que las reuniones entre la gobernadora Layda Sansores San Román y la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre traerán grandes beneficios para el pueblo al permitir en ambos sentidos el trabajo, la ejecución de obras y proyectos que estaban detenidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background