Escrito por el octubre 18, 2022

Asociación «Que siga la democracia» recorre los municipios del Estado

Para brindar a los ciudadanos información sobre la iniciativa de la reforma electoral.

YESENIA AKÉ


La Asociación «Que siga la democracia» ya comenzó a recorrer los municipios para compartir a los ciudadanos información de la iniciativa de reforma electoral, destacando que es necesario reducir los sueldos de los altos funcionarios del INE y que se garantice la democracia en el país, así lo declaró el presidente Noé Martínez Reyes.

Confió en que al igual que ocurrió con la reforma de la Guardia Nacional, con la electoral se logren los objetivos y se tenga el respaldo de otros partidos políticos para hacer la modificación, señalando que esto dará certeza a la democracia en México.

Refirió que los funcionarios del Instituto Nacional Electoral no pueden continuar con los altos sueldos, mientras que el resto de los mexicanos atraviesa por una crisis económica derivado de factores como la pandemia y la guerra a nivel mundial, es por ello que se necesita redistribuir el presupuesto del INE.

Aseguró que hay respaldo de los ciudadanos a esta iniciativa de reforma y los legisladores deben considerar la voz del pueblo al momento de emitir su voto, porque se necesitan mayores recursos para continuar con los programas sociales que han beneficiado a miles de familias en todo el país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background