Escrito por el octubre 18, 2022

¿Candidatos o candidotes?

Lo que les hace falta a todos los priistas es purificarse, sacudirse al impresentable líder Alejandro Moreno, alias“Alito”, y convencer a panistas y perredistas en busca de una alianza crucial.


Los aspirantes a la candidatura presidencial del PRI presentaron sus propuestas en sociedad. Resultó un desfile de bellezas políticas, una “pasarela”, dentro de un solmene cónclave denominado “Diálogos por México”, convocado por la devaluada dirigencia nacional.

Alzaron la mano Beatriz Paredes, Enrique de la Madrid, Ildefonso Guajardo, José Ángel Gurría, Claudia Ruíz Massieu, Esteban Villegas, Miguel Riquelme o Alejandro Murat. A varios no les faltan méritos y cualidades para soñar en grande. Para nada.

Lo que les hace falta a todos es purificarse, sacudirse al impresentable líder Alejandro Moreno, alias“Alito”, convencer a panistas y perredistas en busca de una alianza crucial y, luego, mostrar ante la ciudadanía su voluntad de acercarse a los inconformes con la 4T y convencerlos para votar en contra de quien resulte candidato presidencial de Morena.

De lo contrario, ninguna de estas “estrellas” políticas tricolores tendrá posibilidades de brillar y menos de convertirse en el próximo presidente de la República.

Pregunta crucial: ¿Con estos soldados el PRI podría tener un buen candidato o tendrá un buen candidote?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background