Escrito por el octubre 18, 2022

Eugenia Cauduro reveló cómo la engañaron en plena boda

Confirmó que fue una infidelidad el motivo de su divorcio.

RADIO FÓRMULA


Eugenia Cauduro confesó que en su juventud sostuvo un tórrido romance con el empresario Miguel Alemán Magnani, incluso lo catalogó como ‘el amor de su vida’.

Desafortunadamente no todo fue bueno en la vida de la actriz de Televisa porque años después, cuando ya estaba casada, tuvo que enfrentar una terrible traición.

La exmodelo mexicana abrió su corazón ante el periodista Gustavo Adolfo Infante, en entrevista con el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

Luego de referir que decidió sentar cabeza poco después de los 30 años, la protagonista de la telenovela ‘El precio de tu amor’ confirmó que su matrimonio culminó por una infidelidad.

Durante años se dijo que el padre de sus hijos la había engañado pese a que ella estaba embarazada; sin embargo, no había declaraciones oficiales.

Fue hasta la interacción con ‘El chaparrito de las exclusivas’ que Eugenia Cauduro confirmó los ‘chismes’. Hasta relató la forma en la que descubrió la aventura de su ahora exmarido.

Eugenia Cauduro descubrió la infidelidad de su marido cuando fue al baño

Durante su charla con Gustavo Adolfo Infante, la actriz de la telenovela ‘Abismo de pasión’ narró que él y su exesposo estaban en una boda cuando se desató el conflicto.

Me separé embarazada de Luciana. [La infidelidad] sí fue el motivo [de la separación]. No estuvo padre. Yo me fui a grabar a Miami, estuve por allá. Y bueno, son cosas que pasan, tampoco es que sea el único, nada más hubiera preferido que me lo dijera (…). Más duele que te quieran ver la cara de estúpida, la mentira es horrible”, dijo en un primer momento.

Según su relato, cuando acudió al baño de la fiesta percibió que el padre de sus dos hijos estaba discutiendo con una joven a la que insistía en invitar a cenar.

Nos fuimos a una boda y ahí pues ni modo. La verdad cae por su propio peso. Ahí estaba la persona con la que él estaba teniendo una relación”, expresó Eugenia Cauduro.

Fui al baño y los encontré discutiendo. Le pregunté qué estaba pasando: ‘¿por qué estás invitando a cenar a esta guapa?’ Él dijo: ‘estás loca, no pasó nada’. Se fue y yo me quedé con ella, una mujerzaza y tipaza”, contó en ‘El minuto que cambió mi destino’.

Pese al duro golpe, la protagonista del melodrama ‘Alguna vez tendremos alas’ decidió enfrentar la situación y preguntarle a la chica qué ocurría entre ella y su esposo. Puedes ver la declaración a partir del minuto 46:00 del siguiente enlace:

 

 

Nunca subestimen a las mujeres. Con cinco meses de embarazo yo volteé y le dije: ‘mira, yo no te conozco, no sé quién eres ni me importa. Sólo quiero saber por qué te está invitando a cenar el papá de mis hijos’. Y me soltó la sopa”, contó.

La historia es triste, siempre me negó cuando estaba yo en Miami. Me enteré de una realidad de la que no tenía idea por la chava. Lloré y lloré con mis amigas. Yo quería echarme al mar porque esto fue en la playa. Agarré, me regresé y se acabó. Fue la última vez y nunca más”, le dijo a Gustavo Adolfo Infante.

No está padre tener un proyecto de vida y de pronto enterarse de la traición y, además, te enteras de todo porque la chava te suelta toda la sopa. Todo lo que me dijo encajaba perfecto”, comentó Eugenia Cauduro al confirmar que su ex la engañó cuando ella estaba embarazada y de invitada en una boda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background