Escrito por el octubre 18, 2022

 

Urge que autoridades reconozcan que inseguridad ha aumentado

El priista Ricardo Medina pidió que se atienda este tema con seriedad, ya que los actos delictivos no han parado poniendo en riesgo a la población.

YESENIA AKÉ

El coordinador parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán, pidió que se atienda el tema de seguridad con seriedad y no se sigan poniendo excusas, incluso dijo que si es un tema de presupuesto que se debata en el análisis del proyecto de egresos, para que se tomen estás consideraciones, pero que primero se reconozca el problema.

Señaló que los actos delictivos no han parado y no se puede continuar con el discurso de que antes se abrían actas circunstanciadas y ahora carpetas de investigación, porque esto no tiene que ver con el alza en los delitos.

Agregó que están dispuestos a impulsar reformas que abonen a mejorar la seguridad en el Estado, o bien que se convoque a los ciudadanos para trabajar en conjunto, porque no se pueden seguir registrando homicidios; en este sentido también pidió mayores resultados.

Medina Farfán reconoció que otro factor que está generando más delitos que los que se tenían en el pasado es el tema económico, ya que las familias están atravesando por un problema con la inflación y buscan soluciones para continuar llevando al sustento a sus hogares.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background