Escrito por el octubre 17, 2022

Detienen a narcomenudistas en Ciudad del Carmen

Les aseguran más de 260 bolsitas de nylon con enervante, presuntamente cocaína y marihuana.

REDACCIÓN


Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) en operativo sorpresa lograron este fin de semana la detención de dos sujetos en el Municipio del Carmen a quienes les fueron asegurados diversos envoltorios con enervantes, al parecer cocaína y marihuana.

Los hechos ocurrieron a las 12:35 del domingo 16 de octubre, cuando los oficiales de la Policía Estatal en su recorrido de vigilancia por la colonia Santa Rita en Ciudad del Carmen, al pasar por el cruce de las calles Formax por Aquiarius,  observaron a dos individuos, uno de ellos a bordo de una bicicleta, intercambiando dinero por unos sobrecitos de nylon que en su interior contenían yerba con características propias de la marihuana.

Ambos sujetos, uno de ellos con bermuda y sin camisa y el otro vistiendo playera a rayas, al observar la presencia de los oficiales intentaron retirarse del lugar a bordo de una bicicleta, pero fueron seguidos y detenidos para su revisión.

Tras la revisión física y a sus pertenencias, les fueron asegurados 265 bolsitas de nylon conteniendo piedra de cocaína, cuatro más con polvo blanco, al parecer del mismo enervante, así como otras 35 bolsitas con yerba seca, al parecer marihuana, así como dinero en efectivo.

Los detenidos, tras responder a los nombres con las iniciales de E. P. S., de 37 años de edad y J.C.O.R., de 39, ambos originarios de Ciudad del Carmen, fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía local, por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de comercio de estupefacientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background