Escrito por el octubre 17, 2022

Cumplen demanda social al exentar del pago al puente “El Zacatal”

Morenistas reconocieron la labor del Gobierno estatal, para que ahora los ciudadanos puedan tener este beneficio.

YESENIA AKÉ


Los diputados de Morena, Alejandro Gómez Cazarín y Jorge Pérez Falconi destacaron que al exentar del pago el puente “El Zacatal” a atastecos y carmelitas, se cumplió una demanda social, porque hay quienes utilizan esta vía por cuestiones laborales o para ir a la escuela.

 

Pero, además, dijeron, es una estrategia para que disminuya el costo de los productos, ya que pagar peaje era una excusa de las empresas.

Reconocieron esta labor del Gobierno del Estado, que adelantó la liberación del puente para que desde ahora los ciudadanos puedan tener este beneficio, sobre todo aquellos que viajan por motivos de trabajo, o bien los estudiantes que se tienen que trasladar todos los días para llegar a sus centros educativos.

«Resulta injusto que para transitar en su propio territorio, siendo ésta la única vía terrestre, estudiantes y maestros tengan que pagar», sostuvo Pérez Falconi al comentar que junto con su equipo de trabajo ya constató que verdaderamente se permite el libre tránsito a los campechanos y no pagan por utilizar el acceso.

 

Gómez Cazarín puntualizó que este es uno de múltiples beneficios por los que se trabaja para la población campechana y que poco a poco se irán cumpliendo viejos anhelos, que tiene la ciudadanía desde hace muchos años y que han manifestado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background