Escrito por el octubre 17, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

No permitiremos elección de Estado en 2024: Beatriz Paredes

La senadora reiteró su interés de ser candidata presidencial en el próximo proceso electoral

 

Al participar en el foro Diálogos por México, reiteró que aspira a contender por la silla Presidencial, por lo que pidió «piso parejo», primero, al interior del propio PRI.

Ciudad de México. Beatriz Paredes, senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó una elección de Estado en 2024 con la intervención del gobierno federal a través de los llamados Servidores de la Nación y un primer mandatario con la “pretensión de perpetuarse”.

Que se oiga fuerte y recio: Los mexicanos no vamos a permitir unas elecciones de Estado”, enfatizó.

En este sentido, advirtió a sus correligionarios la importancia de ser puntuales en la estrategia y la táctica.

“Tenemos que ser muy asertivos, no hay margen de errores: Un ideario compartido y con la capacidad de hablarle a cada uno de los mexicanos”.

Durante su participación en el encuentro “Diálogos por México”, organizados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para conocer a los diferentes aspirantes priistas a la elección de 2024, la ex gobernadora de Tlaxcala realizó un diagnóstico pre electoral, y levantó la mano para encabezar un proyecto social demócrata y así frenar las intenciones de que continúe la llamada cuarta transformación.

Paredes reitera intención de ser la primera Presidenta de México

Beatriz Paredes Rangel no niega su militancia, y presume haber iniciado su carrera desde las bases; hoy quiere ser la primera Presidenta de México como abanderada de una alianza electoral.

A sus correligionarios y ahora adversarios en este proceso de pre selección, pido estatura política, pues -dijo- “no es etapa de ambiciones personales, sino una que requiere la entrega de todos para articular un gran frente nacional, para defender la democracia”.

“Lo normal en este ejercicio es que se evidencie la riqueza de los cuadros en el partido.

“Lo ideal es que no se generen rivalidades o competencias estériles”, apuntó.

En este sentido insistió en la necesidad de lograr que la alianza presente un proyecto incluyente.

“Yo no puedo negar lo que soy: soy una militante que viene desde la base, no me respalda en mi geografía ningún grupo de interés o intereses oscuros ningún magnate potentado. “Por eso hoy. Desde esta trinchera, expreso con humildad, y con decisión que aspiro a ser candidata a Presidenta de la República, encabezar la gran alianza por los partidos políticos por la sociedad civil, porque 2024 vamos a recuperar la democracia de la legalidad vamos por la grandeza de México”, planteó.

Fuente: Milenio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background