Escrito por el octubre 17, 2022

De nuevo juntos Susana Zabaleta y Andrea Bocelli

En febrero de 2023 se presentarán en la Ciudad de México y Monterrey.

MILENIO DIGITAL


La cantante soprano Susana Zabaleta regresará al escenario a cantar con el italiano Andrea Bocelli, en esta ocasión será en Monterrey en una velada íntima en el Parque Fundidora, donde la artista asegura que será un espectáculo para todos los visitantes; y en el Campo Marte en Ciudad de México.

En junio pasado, Zabaleta cantó por segunda ocasión con Bocelli en Ensenada, Baja California, así que volver a compartir escenario con el también compositor y multiinstrumentista para ella es “magia pura”.

No solo es el lugar perfecto para estar con una artista como Bocelli, también la maravilla de director, la hermosa experiencia porque yo jamás había cantado o ensayado sin el artista con el que saldrás a escena; él no ensayó con nosotros, y cuando me tocó hacerlo ya en vivo, veo salir a Andrea que claro que dan nervios estar con él. Fue algo hermoso, pues me hizo sentir como si estuviera en casa, ahí es donde te das cuenta porque es tan grande Andrea, es puro amor, es el amor por la música, todo lo que ocurre en el entorno con él es magia”, mencionó la soprano durante una plática con los medios.

El 19 de febrero se presentará en Ciudad de México y 21 de febrero en Monterrey, un lugar al que Susana también le tiene mucho cariño pues estudió en la Escuela Superior de Música y Danza allá, así que regresar a donde comenzó a forjar su carrera es una situación de agradecimiento y orgullo.

Tenemos mucho talento en este país, así que me hace feliz regresar porque este tipo de conciertos es algo que se va a quedar para mis nietos, el amor con la que hacemos las cosas, eso es el arte, ayudarnos en el escenario si hiciéramos esas cosas en otros lados como en la política, de apoyarnos en vez de empujarnos, otra cosa sería, lo que vivimos cantando es el vivo ejemplo de compartir, tenemos tanto talento», destacó la cantante. 

Cantar es una de las cosas que más disfruto y hacerlo con orquesta es como cuando te dan el premio mayor; he estado con dos grandes músicos como Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes, ahora estar también con Andrea es algo espectacular”, dijo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background