Escrito por el octubre 15, 2022

Vecinos del Centro Histórico exigen aplicar reglamento

Piden también la regulación de los giros en la calle 59, ante las quejas constantes por los escándalos y la basura.

DAYMES MORALES

Integrantes de la Asociación “Un Centro Histórico para Todos” pidieron a las autoridades la aplicación de los reglamentos municipales y la regulación de los giros en la calle 59, porque las quejas son constantes por los escándalos y la basura.

Anunciaron la creación de un plan de actuación en el primer cuadro de la ciudad.

Agregaron que sus acciones también abarcarán la calle 10 en San Román y el malecón, ya que ha habido quejas de basura y escándalos.

La integrante de esta organización, Aidamine Casanova Rosado, dijo que no basta la buena voluntad de las administraciones; es apremiante que puedan contar con herramientas para la regulación real y la buena convivencia.

En la presentación de dicha Asociación comentaron que sus objetivos son la divulgación, concientización y sensibilización de la ciudadanía sobre quienes aún habitan el Centro Histórico.

Comentaron que están colocando en edificios del Centro Histórico lonas con leyendas donde se pide que se respeten los reglamentos, pero sobre todo a quienes aún habitan en esa área.

La agrupación consta de 60 integrantes, pero se hizo la invitación para que se sumen más vecinos, empresarios y público en general que le preocupa el estado del Centro Histórico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background