Escrito por el octubre 15, 2022

Incrementa inconformidad por el mal estado de las calles

Ante la falta de atención de los servicios públicos en el Municipio de Campeche, afirmó la autora del libro «Letras con alma, sociedad y poder en Campeche».

DAYMES MORALES

 


La autora del libro «Letras con alma, sociedad y poder en Campeche», Elda Clemente Reyes, señaló que la inconformidad de los ciudadanos respecto al estado de las calles en el Municipio sigue igual que hace seis años y va en aumento, de acuerdo a las encuestas realizadas por el INEGI.

Explicó que los artículos hechos hace seis años referentes al estado de las calles y plasmados en su publicación, están tomando vigencia ante la falta de atención de los servicios públicos en el Municipio de Campeche.

Este libro que cuenta con tres capítulos, habla acerca de la dinámica entre los medios de comunicación y las administraciones, la sociedad y la política y la respuesta de la ciudadanía, detalla la dinámica que el Estado ha vivido antes y durante el cambio de administración.

Es un registro de la situación económica y política del Estado y que a través de artículos publicados por la autora en diversos medios, hace un análisis y critica la situación.

Abarca temas como los derechos de las mujeres y su empoderamiento; el papel de los medios y el cambio que han sufrido con la aparición de las páginas digitales, además de las necesidades de la población.

El libro se presentará el próximo sábado en la Feria del libro de la Universidad Autónoma de Campeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background