Escrito por el octubre 15, 2022

En próximos días darán respuesta al personal del CBTIS 9

Para evitar atropellos a los trabajadores y afectaciones a los alumnos.

ADRIANA QUIJANO


El secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sergio Flores Gutiérrez, reveló que en los próximos días tendrían una respuesta a las peticiones de los trabajadores del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS) número 9.

Explicó que aun cuando se trata de trabajadores federales, ellos están apoyando con las gestiones que realizan ante la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), pero los últimos cambios que se hicieron a nivel nacional han tenido como consecuencia algunos retrasos, por ello es que no se ha dado respuesta a sus peticiones.

Lamentó que se hayan dado golpes y enfrentamientos entre los docentes y personal del plantel, y comentó que en los próximos días deberá darse finalmente un acuerdo para evitar atropellos a los trabajadores y afectaciones a los alumnos.

Añadió que desde hace un mes y medio han estado apoyándolos sin intervenir, pues es un tema completamente federal, pero se buscó no afectar a los alumnos con la suspensión de clases.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background