Escrito por el octubre 15, 2022

Convocan a Marcha para Prevenir el Cáncer de Mama

La patrono vocal de “Una Caricia Humana IAP” informó que será la última que se realice; el próximo año retomarán la Carrera Anual con Causa.

ADRIANA QUIJANO      


Diana Rodríguez de la Gala, patrono vocal de “Una Caricia Humana IAP”, para pacientes con cáncer, informó que será este domingo cuando se lleve a cabo la Marcha para Prevenir el Cáncer de Mama.

Destacó que esta será la última que se realice, pues fue una medida implementada por la pandemia y el próximo año que se cumplen 15 años del nacimiento de la fundación, se espera retomar la Carrera Anual con Causa.

Durante 11 años se hizo la carrera, pero llegó la pandemia y tuvimos que cambiar la forma de hacer esta actividad, implementamos la caravana para que no pase desapercibido este ejercicio en este mes de octubre, pero el próximo año queremos retomar esta carrera”.

Además, destacó que el albergue que tienen, tiene 14 años prestando servicio a los pacientes con cáncer y actualmente se tiene a 30 pacientes, a quienes se les apoya con alimentos y alojamiento, aunque en realidad tienen espacio para 62 personas con sus familiares, pero por la pandemia continúan operando al 50 por ciento de su capacidad.

Invitó a la población a acudir a este evento y donar lo que puedan, “pues cada peso cuenta para lograr dotar de alimentos a quienes acuden por sus tratamientos al Centro Estatal de Oncología”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background