Escrito por el octubre 15, 2022

Gobierno del Estado cumple con acuerdo de la Sección 47 del SNTSA

Sindicato continuará haciendo las gestiones pertinentes para que los trabajadores cuenten con sus pagos en tiempo y forma.

YESENIA AKÉ


Está cumpliendo el Gobierno del Estado con todos los acuerdos establecidos con la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud reconoció la secretaria general, Martha Albores Avendaño, recalcando que se ha dado tiempo para ello, porque al ser nuevo gobierno en ocasiones se tienen dificultades.

Las solicitudes que se han hecho, sobre todo es en cuanto a los pagos a los trabajadores y en este sentido recalcó que no hay ningún atraso al igual que en otros beneficios, como la entrega de los uniformes que ahora realiza directamente el gobierno estatal.

También comentó que hay que analizar la acusación de la diputada Mónica Fernández Montufar que se están entregando medicamentos caducados, comentando que los afiliados al Sindicato que representa han recibido los fármacos en buenas condiciones.

Albores Avendaño agregó que continuarán haciendo las gestiones pertinentes para que los trabajadores que representa cuenten con sus pagos en tiempo y forma, y que cualquier recorte presupuestal no sea justificación para algún retraso o incumplimiento de los logros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background