Escrito por el octubre 15, 2022

Shakira continúa dando adelantos de ‘Monotonía’

Los fans de la colombiana analizaron la letra de ‘Monotonía’ y no tardaron en asegurar que es para Piqué.

MILENIO DIGITAL


Los fans de Shakira están ansiosos por escuchar la nueva canción de la colombiana, Monotonía, la cual estará disponible este 19 de octubre y para ir “calentando motores”, la famosa publicó un video en blanco y negro en donde interpreta un fragmento de su nuevo tema.

Shakira interpretó sólo un fragmento de Monotonía, el cual parece ser forma parte del coro. En este corto video escuchamos a la colombiana decir lo siguiente:

No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Los fanáticos de la intérprete de Ojos así de inmediato dejaron miles de likes en la publicación y comentarios en los que destacaron que están emocionados por escuchar por completo la canción, pero hubo otros que aseguraron que la letra tiene dedicatoria.

Los seguidores de Shakira expresaron en sus comentarios que esa parte de la letra de Monotonía podría estar inspirada en la reciente ruptura de la cantante y el futbolista, quienes en junio de este año anunciaron el fin de su relación.

Además, los usuarios de Instagram también mencionaron que el semblante de Shakira luce triste y que incluso lo transmite con su mirada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Fue culpa de él”, “Bebé, pero nosotras sabemos que fue culpa de él”, “Levanta la cabeza mi reina que se te cae la corona”, “Cuanta tristeza en tu rostro”, “Ya no le cantes, no vale la pena”, se lee en los comentarios.

Tras darse a conocer que Shakira y Piqué terminaron su relación, los fans han mostrado su apoyo a la cantante sobre todo después de que se viera al futbolista con su nueva pareja, Clara Chía.

 

Gwyneth Paltrow deja comentario en publicación de Shakira

Algo que llamó la atención de muchos en la publicación que realizó Shakira es que la actriz Gwyneth Paltrow dejó un comentario que no tenía nada que ver con la nueva canción de la colombiana o su separación de Gerard Piqué.

La ex esposa de Chris Martin se sorprendió con el video de Shakira, que aunque está en blanco y negro, la uñas de la cantante se ven con una tonalidad verde.

¿Cómo hiciste eso? Todo blanco y negro menos las uñas. Increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background