Escrito por el octubre 15, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

Pospone Sedena comparecencia con diputados para explicar hackeo

El general Luis Crescencio Sandoval pospuso hasta nuevo aviso su reunión en la Cámara de Diputados, informó el diputado Sergio Barrera Sepúlveda

Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional, canceló la reunión con diputados para hablar del hackeo que sufrió la dependencia.

Ciudad de México. El general Luis Crescencio Sandoval pospuso hasta nuevo aviso su comparecencia en la Cámara de Diputados para explicar el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), según informó este sábado 15 de octubre el diputado Sergio Barrera Sepúlveda.

A través de Twitter, el legislador de Movimiento Ciudadano explicó que fue notificado por la secretaria técnica de la Comisión de Defensa que la reunión, programada para el próximo 18 de octubre, fue postergada.

Barrera Sepúlveda lamentó esta acción y aseguró que a Crescencio Sandoval “no le importa comparecer”.

He sido notificado por parte de la Secretaria Técnica de la Comisión de Defensa, que el Gral Crescencio Sandoval ha pospuesto hasta nuevo aviso la reunión que teníamos para el próximo 18 de octubre.

“No sólo no le importa comparecer, sino que desdeña a todo un poder. Lamentable”, escribió en sus redes sociales.

El pasado 12 de octubre, el secretario de la Defensa Nacional les notificó a los diputados que no asistiría a la reunión en el recinto legislativo y les propuso recibirlos en sus oficinas para explicar la vulneración a la Sedena.

Fuente: El Financiero

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background