Escrito por el octubre 14, 2022

Entregarán 50 mil paquetes de limpieza bucal en escuelas

Con el objetivo de reducir los casos de caries en menores de educación básica.

ADRIANA QUIJANO


Con el objetivo de reducir los casos de caries que se presentan en menores de educación básica y tras la aprobación de la Ley que permite dotar a las escuelas de paquetes de limpieza bucal, será la próxima semana cuando se inicie con la entrega de los primeros 50 mil paquetes que contienen cepillos y pastas dentales.

Estos paquetes serán entregados a niños de las escuelas públicas de todo el estado, señaló la presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas de Campeche, Leticia de la Cruz Breck, al destacar que ya son 16 estados los que han aprobado esta ley, entre ellos Campeche.

Destacó que a través de un convenio que se ha firmado con la Secretaría de Educación, se dará esta donación por parte de la Asociación Dental Mexicana para beneficio de 100 mil niños campechanos y será el Colegio junto con la Secretaría que distribuyan las pastas y cepillos en los próximos días.

Dijo que ya se recibió el primer embarque del material, que será entregado y por ahora se encuentra en una bodega resguardado en espera de que inicien las acciones de logística, pero garantizó que este beneficio llegará a todos los municipios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background