Escrito por el octubre 14, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Fernando Hierro toma ventaja para llegar a la directiva de Chivas

El exjugador del Real Madrid se convirtió en el principal candidato de la directiva tapatía

Chivas tiene en la mira a Fernando Hierro, una de los símbolos del Real Madrid del final de la década de los 80 y de los 90.

Ciudad de México. Chivas se encuentra en búsqueda del hombre idóneo para tomar el lugar de Ricardo Peláez como director deportivo, una misión que podría tener solución en las próximas horas.

La directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara, habría realizado una serie de entrevistas con diferentes personajes y todo parece indicar ya tendrían un favorito para la toma de decisiones deportivas.

Se trata del español Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid y de la Selección Española que actualmente se encuentra sin trabajo y vería como una buena oportunidad llegar a la Liga MX.

¿QUIÉN ES FERNANDO HIERRO?

El histórico exjugador del Real Madrid tiene 54 años y ganó con la camiseta merengue cuatro títulos de liga, cuatro de Supercopas de España, dos Copas Intercontinentales y tres Champions League.

Después de su trayectoria como futbolista, Hierro fue auxiliar de Carlo Ancelotti en 2014, además de dirigente de la Federación Española en 2017.

Para la Copa del Mundo de Rusia 2018, Fernando Hierro asumió el cargo de técnico de la Selección de España tras el despido de Julen Lopetegui.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background