Escrito por el octubre 13, 2022

Layda y Biby trabajarán de la mano

En reunión privada sostenida este jueves la gobernadora y presidenta municipal de Campeche acuerdan trabajar juntas en beneficio de los ciudadanos.

DAYMES MORALES


Como cordial y propositiva calificó la gobernadora Layda Sansores  San Román la reunión que sostuvo este jueves con la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre,  mientras que la edil subrayó que esta es una nueva etapa de encuentro y diálogo.

Tal y como anunció en el Martes del Jaguar la mandataria y el miércoles lo confirmó la alcaldesa, al mediodía de este jueves se reunieron en la Casa de los Gobernadores, ubicada en el barrio tradicional de Santa Ana.

La reunión fue privada y tanto Sansores San Román como Rabelo de la Torre ingresaron y se retiraron por la parte trasera del inmueble, sin emitir declaración alguna. Esta última, por cierto, en la camioneta presuntamente propiedad de un empresario carmelita. La reunión duró más de 40 minutos.

En sus redes sociales la gobernadora escribió: “Me da gusto la reunión cordial y propositiva que sostuvimos con la presidenta municipal, Biby Rabelo. Trabajaremos en equipo como veníamos haciendo. Construiremos hacia adelante”.

Por su parte la presidenta municipal colocó en su muro: “Acudimos al encuentro con la gobernadora Layda Sansores, donde con voluntad política y poniendo siempre por encima de todo el bienestar de nuestra gente, establecimos mecanismos de coordinación entre el gobierno estatal y municipal. Lo que Campeche necesita es de una nueva etapa de encuentro y de diálogo. Estamos convencidas de que así, lograremos el bienestar de las familias campechanas”.

Cabe hacer mención que la gobernadora y la alcaldesa usaron la misma foto de la reunión en sus redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background