Escrito por el octubre 13, 2022

PRI pide no creer en las declaraciones del Martes del Jaguar

El diputado Ricardo Medina desmiente que el líder del tricolor financió la campaña del diputado de Morena, José Luis Flores.

ADRIANA QUIJANO

 


El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Ricardo Medina Farfán, pidió a la militancia tener confianza en el partido y no creer en las declaraciones de la emisión del Martes del Jaguar, que se denunció que el líder del tricolor financió la campaña del diputado de Morena, José Luis Flores.

Están buscando distraer la atención de cosas que realmente le importan al Estado, a los ciudadanos; no vamos a permitir que esto nos afecte, por eso el llamado a la población y a la militancia para trabajar juntos”, declaró.

Destacó que siguen siendo declaraciones mediáticas para afectar la estructura tricolor, para afectar su estabilidad y para modificar sus números de militantes y alcances en todo el Estado, pero señaló que no se deben dejar intimidar por ello.

Dijo que no se deben dejar llevar por este tipo de comentarios y publicaciones hechas por el gobierno, que en realidad no muestran nada e incluso muchas de las fechas de las supuestas conversaciones no coinciden, por lo que reiteró el llamado a los que integran este partido a seguir trabajando en unidad y no dejarse vencer por estos señalamientos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background