Escrito por el octubre 13, 2022

 

Sin cubrebocas en el aeropuerto «Ing. Alberto Acuña Ongay»

Desde este jueves es uso del tapabocas dejó de ser obligatorio, lo cual fue considerado como una oportuna decisión.

YESENIA AKÉ

Dejó de ser obligatorio el uso del cubrebocas a partir de este jueves en el aeropuerto internacional de Campeche «Ing. Alberto Acuña Ongay». Así se notificó a operadores de servicio, comerciantes y pasajeros.

 

 

Manuel Calderón Pérez, quien tiene un puesto de bebidas y alimentos en la terminal, consideró que fue oportuna esta decisión, porque ya son más de dos años de haberse implementado estas medidas sanitarias y se tienen las condiciones para ir retomando poco a poco la vida que se tenía antes de la pandemia.

 

 

Coincidieron con él algunos pasajeros, que al informarse de los cambios optaron por retirarse la mascarilla, aunque hubo quien comentó que en el caso del aeropuerto de Campeche, por ser pequeño y con baja afluencia, sí es posible retirársela, pero en otras terminales, como es el caso del de la Ciudad de México, todavía no es recomendable dejar de usarlo.

 

 

Se pudo observar que la mayoría de los pasajeros permaneció con el cubrebocas puesto, aunque esto se debió a que no todos tenían conocimiento de que ya se lo podían retirar, y quienes sí se enteraron del cambio lo hicieron a un lado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background