Escrito por el octubre 13, 2022

Anna Ferro lanzó un mensaje contundente a sus haters

En sus redes sociales posteó una canción de Carlos Rivera; algunos internautas lo interpretaron como una fuerte indirecta relacionada con todos los ataques que ha recibido.

RADIO FÓRMULA


Después de un prolongado silencio en redes sociales, Anna Ferro, la instructora de yoga y viuda de Fernando del Solar, reapareció con un mensaje contundente que llamó la atención de los usuarios de redes sociales. Incluso se dio tiempo para dedicar una canción a sus «haters».

La última publicación de Ferro la hizo el pasado 10 de agosto, en donde compartió una postal del fallecido conductor de «Venga la Alegría» al lado de la imagen de Jesús con la frase «Sonriendo eternamente en los brazos del Jefe»; se veía en la imagen que subió Ferro.

Sin embargo, en el marco de su cumpleaños, la mujer que acompañó al presentador de «Insomnia» en sus últimos años, decidió dedicar un mensaje a Del Solar. En él, también mandó un mensaje al hombre con el que sostuvo una relación llena de apoyo y soporte mutuo.

Quisiera decir tantas cosas… Todos o la mayoría me dicen que fuerte eres y al principio me molestaba porque fuerte no lo era me sentía más rota que un plato estrellado en el piso, con el paso de los días me di cuenta que ser fuerte no significaba estar entera o completa significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones», escribió en Instagram la conferencista.

Pero lo que llamó la atención fue el hecho de que en ese mensaje citó una canción interpretada por Carlos Rivera, lo que algunos interpretaron como una fuerte indirecta relacionada con todos los ataques que ha recibido.

 

¿Qué dice la canción que Anna Ferro le dedicó a sus haters?

No sé quién les dio el mazo para poder juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran qué derecho tienen de hacerlo? se han dicho tantas mentiras y medias verdades… pero digan lo que diga( @_carlosrivera ) solamente tú y yo sabemos la verdad lo que fue caminar desde el amor estar hombro con hombro», escribió Anna Ferro.

La mujer que se encuentra en pugna legal con Ingrid Coronado citó la canción que compuso Manuel Alejandro y que el cantante Raphael hizo popular en su época. Décadas más tarde, Carlos Rivera hizo un cover de esta melodía.

 

 

«Son muchos, muchos más, los que perdonan/ Que aquellos que pretenden a todo condenar/ La gente quiere paz y se enamora/ Y adora lo que es bello, nada más», se escucha en la canción «Digan lo que digan» que Anna dedicó a sus haters.

Sobre esta dedicatoria se sabe que Anna Ferro estaba por celebrar su cumpleaños, además de que en este 13 de octubre habría esparcido las cenizas de Fernando del Solar en el mar, como fue su última voluntad.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background