Escrito por el octubre 13, 2022

CODESVI entregará 450 escrituras en la colonia “20 de Noviembre”

Solo les falta cubrir el impuesto predial ante el Ayuntamiento de Campeche para recibir el documento.

JOSIMAR MEX


La Comisión para el Desarrollo de Suelo y Vivienda de Campeche está en proceso de entregar escrituras a más de 450 personas de la colonia “20 de Noviembre”, que ya terminaron de pagar sus terrenos y solo les falta cubrir el impuesto predial ante el Ayuntamiento de Campeche, informó el titular de la CODESVI, Rashid Trejo Martínez.

Agregó que este jueves personal de la CODESVI inició trabajos en la colonia Fundadores del Municipio de Escárcega, para integrar los expedientes de ciudadanos que no cuentan con escrituras desde hace más de 25 años.

Trejo Martínez mencionó que durante la administración anterior se entregaban un promedio de entre 11 y 16 títulos de propiedad al año. Actualmente han entregado más de 230.

Estaremos en Escárcega jueves y viernes para que las personas integren su expediente en el módulo. Nos encontramos con casos con más de 25 años sin escrituras. Así nos hemos encontrado en todo el estado colonias como Minas, Cumbre, Víctor Méndez Lanz y la 20 de Noviembre, en este último ya tenemos un padrón de 451 personas que ya terminaron de pagar y solo resta un tema de pago de impuesto predial con el Ayuntamiento», indicó.

Precisó que en el caso del Municipio de Carmen, se entregaron lotes con servicios al Ayuntamiento para que puedan descargar recursos a través de la federación e invertir en los mismos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background