Escrito por el octubre 12, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Padres responden en Juego 2 y empatan Serie Divisional ante Dodgers

 

Manny Machado, de los Padres de San Diego, observa su jonrón solitario ante el lanzador inicial de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, durante la primera entrada del segundo juego de la Serie de División de la Liga Nacional de Béisbol.

Ciudad de México. Los Dodgers cayeron el miércoles ante los Padres de San Diego por 5-3 en el Juego 2 de la Serie Divisional en otra noche fría en Dodger Stadium, por lo que ahora el duelo entre estos dos clubes del Sur de California está empatado a un juego por bando en una serie al mejor de cinco y que el viernes se mudará a Petco Park de San Diego.

https://twitter.com/sgilsantiago/status/1580411872628510720

Los Dodgers parecían estar encendidos al ganar el Juego 1 el martes, pero Manny Machado pegó un cuadrangular al abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, y luego impulsó otra carrera.

Kershaw subió a la lomita para el Juego 2, en lo que fue su inicio número 31 en un juego de postemporada, pero no tuvo una buena salida al tener dificultades en casi todos los episodios. Kershaw toleró seis hits, tres carreras limpias y un jonrón. También ponchó a seis en 80 lanzamientos, 55 de ellos strikes.

El viernes se translada la serie a San Diego para el Juego 3.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background