Escrito por el octubre 12, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Cruz Azul y Monterrey no se hacen daño; definen pase a semifinales en el partido de vuelta

Es el primer partido en el que el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez se va en ceros

La Máquina intentó e intentó, pero fueron más las ganas que la contundencia.

Ciudad de México. Cruz Azul desaprovechó su localía para sacar ventaja en los cuartos de final del Apertura 2022. Si en el estadio Azteca no pudo hacerle daño a los Rayados, ahora la misión en la Sultana del Norte para el próximo sábado será doblemente complicada

En gran parte del partido La Máquina tuvo la posesión de balón, pero llegar al arco de Esteban Andrada le fue difícil por la gran labor defensiva de Monterrey.

Cruz Azul tuvo algunas llegadas de peligro, pero ninguna terminó en las redes. Carlos Rodríguez fue el primero en sacar un susto a Víctor Manuel Vucetich y sus futbolistas con un disparo que apenas pasó a un costado del arco e Ignacio Rivero estrelló el esférico en el travesaño, pero nada más, mientras que Rayados provocó pocos problemas a Jesús Corona.

Es el primer partido en el que el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez se va en ceros, marcador que no es nada favorable para el equipo que estará disputando la vuelta el próximo sábado en el estadio BBVA ante un Rayados que suele hacer pesar su localía.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background