Escrito por el octubre 12, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Braves empatan la serie ante Phillies, guiados por Kyle Wright

La novena de Atlanta blanqueó por 3-0 a Filadelfia en las Series Divisionales de la Liga Nacional

El pitcheo de Atlanta se comportó intratable hoy y los Bravos igualaron la serie divisional a los Filis, al derrotarlos 3-0.

Ciudad de México. Kyle Wright, el lanzador con más triunfos en la campaña, lanzó seis innings brillantes para superar en el duelo a Zack Wheeler, y los Braves igualaron a un triunfo por bando la Serie Divisional de la Liga Nacional, al blanquear 3-0 a los Phillies.

Una lluvia persistente demoró el comienzo del encuentro por tres horas. Luego, Wright toleró apenas dos imparables y se embolsó el triunfo con un respaldo de tres carreras conseguidas por Atlanta en la parte baja del sexto inning.

Los Braves, campeones de la última Serie Mundial, necesitaban ganar este compromiso con urgencia. Habían perdido por 7-6 el primer encuentro de la serie a un máximo de cinco duelos.

Esta vez, tuvieron al hombre adecuado en el montículo, un derecho de brazo potente y estupenda curva que ha alcanzado al fin su enorme potencial.

Wright, seleccionado en la primera ronda del draft y quien tuvo problemas para ascender más allá de la Triple A, llegó a esta campaña con una foja de 2-8 en las mayores.

Tan sólo en esta temporada, su registro fue de 21-5. El pitcher de las Grandes Ligas que más se le acercó en victorias acumuló 18.

Ahora, Wright ha seguido brillando en los Playoffs. Sólo enfrentó una amenaza en el segundo acto, inaugurado por Bryce Harper con un doblete. Nick Castellanos siguió con un globo que colocó a Harper en la antesala.

Harper debió volver apresuradamente a tercera con un roletazo a la inicial, en el que fue retirado Alec Bohm, y Brandon Marsh se ponchó tirándole a un lanzamiento de cuatro costuras que alcanzó las 96 mph.

A.J. Minter, el cubano Raisel Iglesias y Kenley Jansen terminaron la labor de tres hits, con un inning por cabeza. Jensen se apuntó el salvamento.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 3-1.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1 con una anotada, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Fuente: Reporte Indigo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background