Escrito por el octubre 12, 2022

Lidia Ávila dedica conciertos a su hermano

En un emotivo video la OV7 dejó ver algunos de los momentos más especiales que marcaron sus presentaciones el fin de semana.

MILENIO DIGITAL


Fue el 6 de octubre cuando Lidia Ávila compartió la triste noticia del fallecimiento de uno de sus seis hermanos, que según se escucha en un video se llamaba Mónico. A través de publicaciones en Instagram la integrante de OV7 declaró que se encontraba muy triste tras esta pérdida, posteo algunas fotos a lado de su hermano mayor y recordó algunas de las cualidades y momentos bonitos que compartió con él.

En la primera publicación Lidia mostró 10 fotos a lado de su compañero de vida en donde declaró que la noticia la había tomado por sorpresa dejándoles muchas preguntas sobre la repentina partida de su hermano, sin embargo agradeció todo lo que ‘su gordo’ como ella le decía, aportó a su vida y lo bueno que pasaron juntos.

Te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije, una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestro abuelos y con la tía Rurry, descansa en paz querido hermano, que Dios te tenga en su gloria. Nos volveremos a ver.”

A pesar del duro momento por el que atraviesa Lidia y su familia la cantante tomó la decisión de no suspender los compromisos que tuvo con su banda el fin de semana pasado, donde tras el reciente fallecimiento de su hermano se le veía aún triste e incluso por momentos con lágrimas en los ojos. Según confesó decidió presentarse ya que el cariño y apoyo que ha recibido del parte del público hacía ella, su familia y su hermano la ayudan para sentirse mejor.

En un emotivo video la OV7 dejó ver algunos de los momentos más especiales que marcaron sus conciertos el fin de semana, los cuales dedicó al cielo para su ‘gordo consentido’ que siempre la apoyó en su carrera artística y acompañó con el texto:

Sin duda, un fin de semana muy duro. Con todo el amor y cariño del mundo le dediqué este par de conciertos a mi hermano, de ahora en adelante su voz cantará a través de la mía. Las luces brillan más que nunca allá arriba. Te amo.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lidia Avila (@lidiaavila)


En la grabación se le ve a Lidia Ávila pedir al público que dediquen sus cantos a su hermano, además de que durante el video se ve el apoyo que está recibiendo de parte de sus compañeros que la apapachan y cuidan durante las presentaciones. Amigos del medio y seguidores de la cantante le expresaron en comentarios de su publicación sus condolencias y la admiración hacía ella por agarrar las fuerzas de seguir con el show.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background