Escrito por el octubre 12, 2022

Dan de alta del hospital a Alfredo Adame

El actor narró cómo se siente tras haberse operado para arreglar su fractura de pómulo.

RADIO FÓRMULA


El actor Alfredo Adame, quien se sometió a una cirugía para la colocación de placas de titanio en el rostro, contó que ya fue dado de alta del Hospital General Dr. Manuel Gea González.

En entrevista para el programa matutino ‘Venga la Alegría’, el histrión de 64 años emitió sus primeras palabras al salir del sitio donde fue atendido por las secuelas que le dejó una golpiza.

Cabe recordar que hace unas semanas el creador de la ‘patada de bicicleta’ se enfrascó en una pelea callejera con un par de sujetos, luego del asesinato de un policía y de un hombre civil.

La versión del famoso es que trató de ayudar a los familiares de una víctima, pero al brindar su mano supuestamente fue recibido con agresiones verbales que escalaron a lo físico.

Luego del incidente el actor mexicano denunció a quienes lo golpearon; además, aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para que la situación no quede impune.

Y es que debido al suceso quedó con el pómulo hecho trizas, además, en un primer momento los médicos lo alertaron sobre un posible desprendimiento de retina en el ojo derecho.

 

Esto dijo Alfredo Adame al salir del hospital donde lo operaron de emergencia

Durante su charla con la periodista Flor Rubio y ‘Venga la Alegría’, el exesposo de Mary Paz Banquells se mostró contento de poder abandonar el nosocomio donde estaba.

En este momento me están dando de alta, acabo de salir hace un minuto. (…) Es muy grato salir del hospital, fue una operación muy complicada”, dijo,

Fueron cinco horas de operación, fueron cuatro placas, apareció por ahí una última fractura pero no fue necesario ponerle placa de titanio. Estoy muy inflamado, pero sin dolor”, aseguró.

Posteriormente, Alfredo Adame se dijo agradecido de las atenciones que recibió de parte de los profesionales de la salud y mencionó que estará en rehabilitación y observación médica.

 

 

Las atenciones son increíbles, la gente del hospital Gea González es increíble y me trató de gran manera. Fueron muy corteses”, expresó.

Por otra parte, el protagonista de telenovelas como ‘Balada por un amor’ y ‘Bajo un mismo rostro’ aclaró que no tiene desprendimiento de retina pese a que lo temía.

Estoy entero, salvo esto. Voy a tener que guardar reposo unos tres o cuatro días para luego incorporarme a hacer cosas de mi casa. En unas semanas iré viendo resultados, tengo citas con el oftalmólogo y no hay desprendimiento de retina, afortunadamente”, dijo Alfredo Adame tras ser dado de alta del hospital.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background