Escrito por el octubre 12, 2022

 

José Luis Flores traicionó a Morena

Layda Sansores exhibió en su Martes de Jaguar mensajes entre él y Alito, donde le filtraba información.

DAYMES MORALES

El diputado federal José Luis Flores Pacheco fue exhibido como el traidor de Morena durante la emisión del Martes del Jaguar por la gobernadora Layda Sansores San Román, quien afirmó que a cambio de dinero filtraba información al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

El partido tendrá que tomar medidas, pidió la mandataria.

Recordó que María Sierra Damián, diputada federal por el Segundo Distrito, le había comentado que José Luis iba al cuarto piso y no le creyó entonces.

Es una vergüenza lo que hizo el hoy diputado federal por el Distrito uno, porque Morena nunca pidió al gobierno ni un peso partido por la mitad. “No sé cuánto dinero le dio, pero ni todo el dinero del mundo va a servir para lavar su vergüenza, va a sobrevivir a sus hijos y no le faltará el ¡ahí va el traidor!”, sostuvo.

Lamentó que entraba a las reuniones de la campaña en las que se delineaban las estrategias y luego Flores Pacheco iba a informar a Lord brother.

Reconoció que le dolió la traición: “me duele hasta el aire, porque en verdad le llegas a tomar cariño, son tus hermanos de lucha, años y años trabajando con ellos, son partes difíciles de asimilar, nunca lo imaginamos de él, por eso duele mucho la traición”.

 

SOMOS EQUIPO: JLFP

En los mensajes intercambiados vía WhatsApp durante la campaña para elegir gobernador, diputados federales, diputados locales y 13 presidentes municipales, que fueron difundidos en el Martes de Jaguar, el hoy legislador federal le reitera en más de una ocasión a Moreno Cárdenas, a quien por cierto trata de usted, que “son equipo y que está a la orden”.

Asimismo, le pide dinero para gasolina, pagar a colaboradores de campaña y comprar propaganda.

Le comunica también que Layda Sansores cayó 14 puntos, que andan preocupados (en Morena) y que les han recomendado vincular a Eliseo con Moreno Cárdenas y desvincular al primero de AMLO para que “no suban”.

Además de que le aseguró entonces que Sansores San Román quedaría en el en tercer lugar en la elección.

 

ANA MEX

 

En su intervención la síndica del Ayuntamiento de Campeche, Ana Mex Soberanis, quien estuvo como invitada, informó que interpuso una denuncia por cohecho ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de la alcaldesa Biby Rabelo y  de quien resulte responsable, por el asunto de la camioneta.

 

PIDEN APOYO PARA BACHEO

Los diputados Elsa María Hernández Romero, César González, Antonio Jiménez y Héctor Malavé, llegaron para pedir apoyo de bacheo a la gobernadora, pues aseguraron que no hay eco a las peticiones hechas al Ayuntamiento y presumen que el dinero presupuestado para este rubro fue desviado para otros fines.

Les respondió que los apoyará.

 

CASO SMAPAC

También se dio a conocer que hay 27 trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado amparados y siete empresas involucradas en este caso, de las cuales se dará a conocer información en próximas emisiones.

 

MÁS ATAQUES

Sansores San Román dijo que interesada en tender un puente de diálogo se comunicó con la alcaldesa para sostener una reunión el jueves próximo; sin embargo a partir de esto han seguido ataques y más ataques.

 

LA RESPUESTA DE JOSÉ LUIS FLORES

Sin desmentir lo difundido en el Martes del Jaguar, minutos después el diputado federal colocó en su muro que en toda historia hay dos versiones.

“A pesar de lo que dijo la gobernadora Layda Sansores, ella omitió decirles que hace 4 meses le dije todo lo que pasé, las amenazas y la violencia psicológica que viví y también por temor a que le hagan daño a mi familia”, aseguró.

“Por lo que rechazo el discurso de odio hacia mi persona. Solo espero que esto que USTED dijo a medias no genere nuevamente una violencia hacia mi familia”, agregó.

Finalmente reiteró su compromiso con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background