Escrito por el octubre 11, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Julio Urías se lleva la victoria y los Dodgers toman ventaja ante Padres

El mexicano tuvo labor en cinco entradas y recetó seis ponches

Los Dodgers derrotaron 5-3 a los Padres en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Ángeles. Dodgers toman la ventaja. Julio Urías estuvo casi perfecto en su apertura en la Ronda Divisional y logró llevarse la victoria y ayudar a que Los Angeles vencieran a los Padres 5-3 en el Juego 1 de la Serie.

La victoria del mexicano ya de los libros de historia, pues es el único lanzador en la historia de la MLB en tener al menos tres victorias en postemporada como titular y como relevista, según datos de Opta.

No fue un juego sencillo para el mexicano, quien poncho a seis y permitió tres carreras, pero logró mantener a raya a los Padres por cinco entradas, antes de que Will Myers le conectara un cuadrangular para romper el cero de los Padres.

Cronenworth conectaría un hit seguido por Kim, teniendo a dos hombres en base y sin outs, los cuales serían suficientes para que Grisham impulsara a Cronenworth tras fallar con un rodado y poner el 2-5. Nole conectaría un elevado de sacrificio para que Kim entrara y dejara el 3-5.

Luego de ello, Julio entregaría la lomita a sus relevistas, quienes se encargaron de dominar a Padres y no permitir más carreras.

Los Dodgers encontraron temprano la ventaja. En el primer inning, Turner conectó un cuadrangular solitario, mientras que Muncy impulsó a Smith dos turnos después.

En la tercera baja, Smith pondría el doblete para impulsar a Turner, mientras que Lux impulsaría a Smith para la cuarta carrera de la noche. Bellinger daría la oportunidad para que Muncy anotara en esa misma entrada y cayeran las cinco carreras.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background