Escrito por el octubre 11, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

El viernes la prelista mundialista para Qatar

La Selección Mexicana decidirá pasado mañana a los 55 prospectos para el Mundial. El jugador que esté fuera de ese listado no tendrá opción de ir al certamen

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue claro al mencionar que ningún jugador que no esté físicamente listo asistirá a Qatar.

Ciudad de México. El próximo viernes la Federación Mexicana de Futbol mandará a la FIFA una lista de 55 futbolistas, de los cuales saldrán los 26 que irán a la Copa del Mundo de Qatar 2002.

Yon de Luisa, presidente de la FMF fue muy claro al mencionar: “El primer universo será de 55 jugadores, es muy importante, porque después de esta lista, no hay manera de incluir a nadie más, cualquier cambio debe de estar en esta lista de 55, será un momento importante dentro del camino a Qatar».

De esta lista se podrán tomar a los jugadores que podrán sustituir a un lesionado o enfermero de los 26 que acudan a la Copa del Mundo.

Yon de Luisa indicó que está lista será formada por jugadores comprometidos, que quieren ir a la Copa del Mundo. «De cómo empezó el cuatrienio y cómo estamos, no hay jugador que no quiera ir, como sí nos pasó en la Copa del 2019 (con la negativa de Carlos Vela y otros jugadores que pidieron vacaciones), no se nos olvide que todo empezó muy positivo, luego se nos vino la pandemia, tuvimos unos extraordinarios partidos. Creo que hoy tenemos esta oportunidad de tener un gran vestidor. Tenemos hoy ocho calificaciones a Mundiales, somos los únicos junto con Brasil, en pasar desde el 94 de primera ronda y tenemos la intención de mantener esa racha”.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background