Escrito por el octubre 11, 2022

 

Piden la destitución del comisionado de la DGETI en Campeche

Este martes personal del CBTIS 9 en Campeche y los CETIS 82, de Champotón y 20, de Carmen, protestaron en los bajos del Palacio Federal.

ADRIANA QUIJANO

Personal del CBTIS 9 en Campeche y los CETIS 82, de Champotón y 20, de Carmen, protestaron la mañana de este martes en los bajos del Palacio Federal y pidieron la salida inmediata del comisionado responsable de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en el Estado, Ricardo Ramírez Fuentes.

Aseguran que como docentes y administrativos se han dado a la tarea de documentar las irregularidades que se dan en todos los planteles y aun cuando han señalado las problemáticas en reiteradas ocasiones, la dirección hace “oídos sordos” y siguen teniéndose problemas.

 

 

Los docentes señalaron que esta situación se viene arrastrando de años, pero se hizo más notorio ahora que las clases han regresado a la normalidad después de la pandemia.

Pidieron a las autoridades federales que los volteen a ver, “ya que se están violando los derechos de los trabajadores y las normas, lo cual está afectando la infraestructura, al personal y a los alumnos”.

Además de los problemas en la infraestructura que no han sido atendidos, hay diversos temas laborales como el pago pendiente que se tiene a los maestros desde hace un año y la mala administración de los recursos que no han sido transparentados, finalizaron diciendo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background