Escrito por el octubre 11, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

 Rüdiger salva a los “merengues” y los clasifica a Octavos

El central alemán terminó sangrando, tras el gol del empate por 1-1, en un choque contra el portero del Shakhtar

El Real Madrid vio cortada su racha perfecta en Champions League, pero dejó sensaciones de valentía y nunca rendirse tras empatar de último minuto 1-1 con el Shakhtar Donetsk.

Ciudad de México. El Real Madrid se cansó de intentarlo y de último minuto logró empatar el marcador con un gol dramático de Antonio Rüdiger ante el Shakhtar Donetsk en el Grupo F.

Cabe destacar que con este 1-1, los “merengues” consiguieron su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League, de forma matemática.

Los españoles llegaron a 10 puntos, por seis unidades del RB Leipzig y cinco punto del Shakhtar; sin embargo, ellos chocarán en la última jornada y ahí dejarán puntos.

Por lo tanto, el Real Madrid y el Manchester City, que también empató ante el Copenhague (sin goles) son los únicos que ya tienen su pase a Octavos de Final de la Champions League.

¡Rüdiger se convirtió en el héroe!

El central alemán de los merengues consiguió el tanto del empate, en una jugada temeraria a la que fue a rematar de cabeza y se llevó un gran golpe.

Antonio remató un centro de Toni Kroos al minuto 95, pero el portero rival salió a evitar la jugada y se llevó de lleno al defensor alemán.

La imagen fue dramática, porque el zaguero del Real Madrid comenzó a sangrar, lo cual hizo que la asistencia médica intervenir de inmediato.

Afortunadamente, Rüdiger salió el campo por su propio pie y evitó la victoria del cuadro ucraniano, que se adelantó al 46′ con gol de Oleksandr Zubkov.

Los “merengues” no tuvieron un buen partido, además de que jugaron con un 11 alternativo; ahora se preparan para enfrentar al Barcelona el próximo domingo.

Ya se ganó al madridismo

Tras la gran entrega que mostró Antonio Rüdiger, los aficionados del conjunto blanco aplaudieron la disposición que el alemán tiene para darlo todo por la camiseta.

Aseguraron que, apenas llegó para este torneo y no lleva ni seis meses en el club y ya compite como lo haría un madridista de años.

Rüdiger cabeceó bien el balón, mismo que se incrustó en las redes, pero no evitó el choque de cabezas con el arquero y se fue al suelo.

Fuente: Reporte Indigo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background