Escrito por el octubre 10, 2022

Biby Rabelo ha perdido los estribos: panelistas del Observatorio

Tras la situación generada en la pasada Sesión de Cabildo, donde se perdió el tiempo en disputas que no llegan a ningún lado.

DAYMES MORALES


Los panelistas del programa Observatorio opinaron respecto de la situación generada en la pasada sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Campeche; que afecta a los ciudadanos pues se discutieron temas diferentes al préstamo de 85 millones, razón por la que se convocó a la sesión extraordinaria.

La abogada Yleana Gómez; el economista Carlos Valladares y el periodista Homero Bojórquez, dijeron que en esta sesión, en particular, se perdió el tiempo en disputas que no llevan a ningún lado.

Consideran que la alcaldesa Biby Rabelo optó por los descalificativos a sus detractores para no explicar con detalle para qué se usará el préstamo en sí.

Coincidieron en que como titular del Ayuntamiento Biby debe mantener una buena relación con  el Gobierno del Estado para obtener apoyo, principalmente  ahora que la población  pide que se les cubran las necesidades en cuanto a los servicios públicos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background